domingo, 5 de febrero de 2017

Carrera Solidaria Unidos por Los Alcázares (Murcia)

Se disputaba la I Carrera Solidaria Unidos por Los Alcázares (Murcia) a beneficio de los damnificados por las inundaciones del pasado mes de diciembre de 2016.

 Club Marathón Cartagena

A la cita acudimos 10 atletas del club Marathón Cartagena, con la finalidad de contribuir a tan noble causa.
Día soleado, con buena temperatura invernal pero con mucho viento, lo que no impediría la presencia de numerosos corredores de la Comarca del Campo de Cartagena.

 Antes de la salida

La cuota integra por participante (5 €) era para los damnificados por la riada, y sin embargo toavia hubo camisetas conmemorativas, bollos y chocolate al finalizar la prueba.

En carrera

La prueba discurría por el Paseo del Mar Menor, sobre una distancia de 5 Km., pudiendo observar los efectos dañinos de las lluvías y el temporal, con las playas sin arena y las aguas teñidas de barro.

 En carrera

Dado que la prueba no era cronometrada, y el único fin era contribuir en la ayuda a los damnificados, optamos por ir en grupo, disfrutando del ambiente.

 En carrera

Estuvieron presentes en Los Alcázares, los atletas "peralicos" Mª Carmen López Fraga, Isabel Alcaraz, Alberto Hernández, José Fernando Montero, Daniel Sánchez Espejo, Andrés Lorente, Manolo Robles, Juan Luis Egea, Joaquín Carralero y Ramón Sobrino Torrens.

 Con Manolo Robles

Una carrera benéfica, sin ánimo de lucro, popular, con sabor a atletismo de antaño, sin categorías y sin poses de cara a la galería.

¡Será posible que no hubiese postureo!

No hay comentarios: