lunes, 1 de julio de 2013

Carrera Fiestas de San Pedro de Blanca (Murcia)

Por segundo año consecutivo acudí a Blanca (Murcia) para participar en la V Carrera Fiestas de San Pedro de esta bella localidad del Valle de Ricote.

El club Marathón Cartagena en Blanca

Un recorrido precioso de 10 Km. por el casco histórico de Blanca y el margen derecho del río Segura hasta la presa de Ojós.

Con María

Recordaba la carrera del año pasado como un infierno, ya que se corrió a casí 40º C, en cambio este año los termómetros marcaban diez grados menos.

Calentando en Blanca

Este año no iba a sufrir por las temperaturas más razonables y por decidir acompañar a las compañeras María e Ito, dado mi bajo estado de forma al no poder entrenar con asiduidad.

Con María en el Km. 2

A las 20 h. se daba la salida y tras una primera rampa a los 800 m., se entraba a las calles emblemáticas de Blanca entre el aplauso de los vecinos.

Francisco Muñoz en el Puente de Hierro

Por delante, gran carrera de nuestro veterano Francisco Muñoz, mejorando sus tiempos.

Con Ito en la recta de meta

La segunda mitad de la prueba fuí con Ito, con la intención de que mejorase su tiempo del año anterior, y así fue, pulverizando su registro al bajar más de tres minutos.

Toñi, Mª Eugenia, María e Ito

Nuestras cuatro atletas subieron al podium, siendo Toñi primera veterana E, Mª Eugenia, tercera veterana B, María, tercera senior e Ito, primera veterana C.

Con Ito en el podium

Ni que decir que disfrute acompañando a las pupilas, que están dispuestas a triunfar en la próxima Marathón de Murcia. A la próxima ya tendré tiempo de correr a tope y sufrir.

¡Será posible que coparan el podium!