domingo, 25 de noviembre de 2018

Carrera 10 Km. de San Javier (Murcia)

Se disputaba la XIII Media Marathón y Carrera 10 Km. de San Javier (Murcia) en la mañana otoñal del 25 de noviembre de 2018, con la sorpresa de la bajada de participantes con respecto a años anteriores.


Club Marathón Cartagena

En la cita atlética de San Javier, varios componentes del club Marathón Cartagena dispuestos a participar en la Carrera de 10 Km. y en la Media Marathón.

Cambio del lugar de la salida y meta, incomprensiblemente fuera del Polideportivo Municipal, cambio del circuito y retraso inadmisible en la salida de 25'.


Paco, Óscar y Ramón

Una pena ver como esta prueba ha ido de más a menos, incluso hubo un año con suspensión de la misma, teniendo que lamentar otro retraso en la entrega de trofeos, en el día hoy.


Ramón, José Ramón y Paco

El día lo empezaba mal, y mal me fue en la Media Marathón, ya que tras el pistoletazo de salida, me encontré bien hasta el Km 7, pero a partir de ese punto las piernas iban muy cargadas y tuve que llegar al menos a la meta de la Carrera 10 Km., dejando los 21 Km. para otra ocasión mejor.


Paco Morales en el pódium

En la Carrera de 10 Km. participaron los compañeros Antonio Pérez García y Pablo Pérez Esparza; mientras que en la Media Marathón, brillante participación de los compañeros Óscar Latorre Conesa, José Ramón Camero Fuentes y Paco Morales Inglés, subiendo al pódium todos ellos.


José Ramón, Óscar y Paco

Lo mejor de la prueba fue la paella gigante y las cervezas frías que degustamos tras la prueba, mientras esperábamos la entrega tardía de los trofeos.


Paella gigante

A mal tiempo, buena cara, así que pese a no poder terminar la Media Marathón, disfruté en la Carrera de 10 Km. , a la espera de nuevos retos.


Degustando la paella

A preparar los bolos de la Navidad, entre San Silvestres y Carreras de Pavo, con vistas al fin de año, entre comida y comida navideña. 

No sé si podré soltar lastre con tanta vida social, aunque espero estar más fino en el 2019.

¡Será posible adelgazar en Navidad!