miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los artistas de mi club Marathón Cartagena y Feliz Navidad

Estamos finalizando el año y ya somos en el club Marathón Cartagena 320 socios, donde además de correr y trabajar, algunos tienen más hobbies, y de un tiempo a esta parte tenemos grandes artistas.

María Dueñas luciendo la bufanda del Levante U.D.

Corría la primavera de 2004 cuando en una cena anual del club Marathón Cartagena, celebraba el ascenso de mi Levante U.D. a Primera División después de estar 40 años en el pozo de la Segunda A, Segunda B e incluso Tercera División.
Allí estaba la esposa de nuestro compañero Lolo Castellanos, María Dueñas, a la que le enfunde los colores de mi equipo.

"El tiempo entre costuras"

Quien iba a pensar que cinco años más tarde, María Dueñas, con su libro "El tiempo entre costuras", iba a triunfar en el 2009 con un "bestseller" en su Ópera Prima.

Olga Rodríguez Arnaldo

Nuestra gran corredora Olga Rodríguez Arnaldo en el año 2005 se presentó al IV Certamen de Narrativa Breve "Las Mujeres y el Deporte: El desafío por la igualdad" del Ajuntament de València.

Con su obra "¡Dejadme correr!" obtuvo el 3º premio de dicho certamen literario, y que podéis leer en la sección de Artículos de la web www.marathoncartagena.com.

 "De patrulla con Filípides"

La semana pasada nuestro compañero Javier Ramón González Martínez presentaba su primera obra titulada "De patrulla con Filípides", donde se entremezclan sus vivencias profesionales como policía local de Torre Pacheco con su pasión por las carreras, la marathón y nuestro querido club.

Javier Ramón González y María Dueñas

Estos días, María y Javier Ramón han podido intercambiarse sus obras, coincidiendo con la presentación de la segunda novela de María Dueñas titulada "Misión Olvido".

"Misión Olvido"

Estamos seguros de que la nueva obra de María será otro éxito de ventas.

Hace un mes el compañero y amigo Juan José Pagán Torrano, nuestro fotógrafo aficionado, se presentó a la Marathón Fotográfica de Valencia.

Juanjo Pagán

Su foto fue seleccionada entre más de 600 fotos presentadas, para pasar a la gran final con las 30 mejores instántaneas.
En ella aparezco con mis pupilas Ito, María y Mª José, momentos antes de la salida de la marathón de mi tierra, dándoles los últimos consejos.

Foto finalista de J.J. Pagán

Feliz Navidad a todos los amigos corredores, y muy especialmente a la gran familia del club Marathón Cartagena.




¡Será posible que tengamos artistas!