domingo, 3 de octubre de 2010

Subida a La Santa de Totana (Murcia)

¡Se acabaron las vacaciones! Tras un mes de reposo, poco entrenamiento, buenas comidas y viajes a Cádiz, París y Valencia, y con unos kilos de más, volvía al mundillo atlético, participando en la XIV Subida a La Santa de Totana.
Me fuí de vacaciones con la Subida a la Fuente del Sapo, y regresaba con otra subida más dura, la Subida a La Santa de Totana de 7'4 Km. de continua ascensión.

El club Marathón en Totana

Trece compañeros del club Marathón Cartagena acudimos a la localidad murciana de Totana, dándose la salida a las 10 h. desde la Plaza de la Constitución, con la meta puesta en el Santuario de Santa Eulalia.


Un día primaveral pese a estar ya en otoño, trescientos corredores en la salida y más de siete kilómetros de ascensión nos esperaban.

Antoñico Sánchez y José Nicolás

El primer compañero en llegar a meta fue Antonio Sánchez Del Castillo, siendo 5º de su categoría, mientras Miguel Martín Camino se proclamaba segundo en veteranos C.


Daniel Sánchez, Vicente Mora, Paco Morales y Miguel Martín

La cúpula de la Junta Directiva del club se dió cita en Totana, con el presi Paco Morales al frente, el vice Daniel Sánchez, y el que suscribe, como secretario, para dar fe del evento atlético.

Adolfo Martínez y Francisco Javier García

Muy bueno el estado de forma de algunos compañeros como José Nicolás, Rubén Navarro, Francisco Javier García o Adolfo Martínez. Juan de Dios Jiménez participó tras correr el día anterior, el marathón alpino Al - Mudayna. Completaron el equipo el incombustible Leandro Miras, Pepe Latorre y Vicente Mora.

Rubén Navarro

Con sufrimiento, pero con la alegría de llegar a meta, terminé con un tiempo de 40' 35'', a una media de 5' 30''.
Ahora, a ponerse a dieta, a machacar kilómetros, a ponerse al día en la blogosfera, y a programar la temporada 2010 - 2011.

¡Será posible que lo bueno se acabe!