domingo, 7 de febrero de 2010

Cross de Lorca (Murcia) - Cto. Autonómico por Clubes

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes. Ante cierta zancadilla, el club Marathón Cartagena ha superado la adversidad, levantándose para alcanzar la gloria.
Una año más los veteranos y veteranas del club han estado en el podium de un Campeonato Autónómico de Clubes.

Veteranos del club Marathón Cartagena

Demostrando un pundonor y una entrega total a los colores “peralicos” los Veteranos A con José Luis Conesa, Antonio Sánchez Del Castillo, Marcos Barainca y Fco. José Campillo Sanés se proclamaron subcampeones autonómicos de cross, "ex aequo" con el C. A. Eliocroca de Lorca.

Salida del cross

Por mi parte, he contribuido al título de campeones autonómicos de cross en la categoría de Veteranos B, con Miguel Ángel Fernández, Miguel Martín Camino, Antonio Quiles, Juan Ernesto Peña y Vicente Mora. Y eso que faltaba Alex Jover por lesión.


José Luis Conesa

Nuestras compañeras veteranas B se proclamaron campeonas y las veteranas A subcampeonas, repitiendo laureles de años anteriores.


Fco. José Campillo "Yiky" y Marcos Barainca

Unos títulos más del club Marathón Cartagena en la Liga Autonómica de Cross de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Antonio Quiles

Impresionante la actuación de José Luis Conesa, Miguel Ángel Fernández, Miguel Martín Camino, Antonio Quiles, Marcos Barainca, Antoñico o Yiky. Todos ellos de azul “peralico”, con los colores del club Marathón Cartagena.




Miguel Martín Camino

Excelente organización por parte de los clubes lorquinos en el circuito clásico de La Torrecilla de Lorca, en sus cuidadas instalaciones deportivas rodeadas por el parque arqueológico de “Los Cipreses”, testimonio de la cultura argárica.




Raúl Guevara Castellar

Los veteranos tuvimos que dar una vuelta pequeña, una mediana y dos grandes hasta completar los 6.833 metros de recorrido.

En senior, sobresaliente actuación de Raúl Guevara Castellar, siendo tercero de la general, mientras en mujeres la simpática Ana García Martínez “Anafarma” fue segunda. Nos debes una en la próxima visita a Córdoba, la ciudad califal.



Ana García Martínez "Anafarma"

Una gran labor de equipo gracias a Daniel Sánchez Espejo que ha coordinado el cross esta temporada.
Ahora sólo nos queda el Cross de Jumilla, donde los "máquinas" del equipo lucharan en el plano individual pero con los deberes terminados con su brillante actuación colectiva.

¡Será posible que seamos campeones!