sábado, 13 de julio de 2019

Carrera Popular de Corvera (Murcia)

En la tarde noche del viernes 12 de julio de 2019, se disputaba la IV Carrera Popular de Corvera (Murcia), acudiendo media docena de atletas del club Marathón Cartagena.


Club Marathón Cartagena

Tarde de calor seco y bochorno, que haría más dura la prueba, que se disputaba por un circuito urbano duro con cuestas, de tres vueltas, hasta completar los 6'2 Km. de distancia.


Con los amigos 

Reencuentro con muchos amigos foráneos, como el gallego Jesús Bernal, el santapolero Gaspar Campello, la pareja Maite y Alberto "El Sombrilla", el incombustible Mariano de Almoradí o la británica Nina Trevarthen.


Con Mariano

A las 20:30 h. se daba la salida, donde participaban por el club Marathón Cartagena: Fernando Heras Prieto, José Fernando Montero Rodríguez, Joaquín Carralero González, Ramón Sobrino Torrens, Paco Morales Inglés y Emilio Sánchez Pérez.


Salida de la prueba

La prueba sería internacional, con la presencia de atletas ingleses, con triunfo de Cameron James Watson del club Inverclyde AC.


Ginés Soto

Prueba perfectamente organizada por Ginés Soto, con un circuito duro, como le gustan, con precios razonables y todo tipo de atenciones para el corredor popular.


Ramón, Nina y Joaquín

Tras calentar dando una vuelta de reconocimiento al circuito, de poco más de dos kilómetros, se daba la salida, y en la mente de todos regular sobre todo en la dura rampa que conducía a la parte más alta de la población de Corvera.


Paso por la primera vuelta

Por delante, el compañero Fernando Heras Prieto tiraba del grupo, y tras él los "peralicos" José Fernando Montero y Joaquín Carralero González.


Fernando Heras Prieto

Realice la carrera, a mejor ritmo de lo esperado, con Paco Morales Inglés, terminando con buenas sensaciones, pese al calor y las cuestas. Por detrás, llegó nuestro superveterano Emilio Sánchez Pérez.


El "tronco móvil" de Joaquín

Tras la carrera, las cervezas de turno, y vuelta a Cartagena con el "tronco móvil" de Joaquín, que se portó de las mil maravillas.


En Corvera

Llegados a Cartagena, y dado que la noche provoca confusiones, decidimos aprovecharla, y terminamos tomando más cervezas frías en la Nueva Cartagena.

¡Será posible confundirse en la noche!