domingo, 3 de julio de 2016

Carrera Aidemarcha de San Javier (Murcia)

Se disputaba la VII Carrera Popular Aidemarcha de San Javier (Murcia) sobre una distancia de 8 Km., con salida en el Parque Almansa de la población y meta en Santiago de la Ribera, a orillas del Mar Menor.

 Cartel de la VII Carrera Aidemarcha

Carrera solidaria donde el 100 % de los beneficios van destinados a la Asociación Aidemar, integrada por familias con niños discapacitados.

 Club Marathón Cartagena

Un total de 18 atletas del club se trasladaron a San Javier para disputar esta carrera donde hubo récord de participantes y de solidaridad.

Ya podrían tomar nota en las carreras de Cartagena, las más caras de la Región de Murcia con diferencia, con excepción de las organizadas por el Patronato Municipal.

Antes de la salida

En la prueba se dieron cita atletas de toda la región y provincias limítrofes, desde el Correbirras de Murcia al C. A. Torrepacheco, con el Presidente de la FAMU, Juanma Molina, a la cabeza.

Tras la carrera

Tras casí dos meses sin competir y escaso entrenamiento, disfrute de la carrera junto al amigo Paco Morales, corriendo a un ritmo constante de 4:40/ Km., con buenas sensaciones y sin el calor de otros años, y eso que en el momento de la salida los termómetros marcaban 31º C a las 21 horas.

Paco y Ramón

Para terminar la primera carrera estival, nada mejor como un baño en las calientes aguas del Mar Menor y unas cervezas frías para hidratarse.

¡Será posible ser solidarios!