sábado, 17 de noviembre de 2007

¡ Jesús mil veces !


¡ Jesús mil veces !

¿Y por qué no hacemos un "sopelanazo" como diría Icue?
Para que ir tan lejos al Cantábrico, cuando allí hace más frío que en Burgos, si tenemos nuestro cálido Mediterráneo a tiro de piedra.


Ya somos un club adulto, veterano y con experiencia en todos los campos por lo que se podría organizar una "carrera en bolas" en nuestro litoral ya que no hay ninguna carrera de este tipo y con la cantidad de "giris" que pululan por estos lares seguro que la prueba es un éxito.



Tendremos que pensar un lugar para realizar la prueba, desde el Cabo de la Nao en Alicante al Cabo de Gata en Almería ya que hay ilicitanos del Km.21 dispuestos a enseñar el dátil y peralicas dispuestas a enseñar el higo verdal, en definitiva los frutos más sabrosos de la dieta mediterránea.

Después de 12 horas de concentración con el amigo "icue" (un "crack" como diría el pupilo) y tras una cura desintoxicante, esa es la conclusión que hemos sacado:

"Una carrera en bolas es lo que le falta en el club"

Esperamos las ideas de todos, desde Calendura a Ascua de Luz pasando por Gloria Perfumes y Pataliebre, con tal de que la carrera sea un éxito, salvo que Don Santi nos excomulgue.

¡ JESÚS MIL VECES!