miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrenamientos gastronómicos

Todo no va a ser correr y sufrir, y por supuesto apetece disfrutar de los entrenamientos, y sobre todo, de la compañía de los amigos en torno a una buena mesa, con buenas viandas, cervezas y buen vino.
Para el próximo mes tenemos dos jornadas gastronómico-deportivas a la vista, en el sureste peninsular, una en Lorca (Murcia) y otra en Elche (Alicante).



El día 1 de noviembre en la localidad murciana de Lorca se entrenará por un bello paraje conocido como el "Cejo de los Enamorados", sobre una distancia de 10 Km. por la umbría de la sierra lorquina. Los acompañantes pueden realizar senderismo por la ruta o visitar el Castillo de Lorca denominado la "Fortaleza del Sol". El anfitrión será el compañero Raúl Guevara Castellar.

Tras la ruta nos iremos a comer a una venta de la pedanía de Doña Inés, donde daremos buena cuenta de un arroz con conejo y una selección de embutido lorquino, acompañado de vino de Jumilla y Yecla.


Fotos de la Ruta del Cejo de los Enamorados en



El día 8 de noviembre estaremos en Elche (Alicante) donde el amigo y compañero Paco Navarro "Calendura" es el responsable de la II Trotada Gastronómico Cervecera.
Sobre unos 18 - 20 Km. disfrutaremos de la sierra ilicitana en torno al Pantano de Elche y el "Mundo de Mariano Ros". El desnivel acumulado positivo será de unos 800 m. Tras el entrenamiento compartiremos un almuerzo con mucha birra.



Las inscripciones a la Trotada se pueden realizar en yamemarcho@gmail.com

Más información de la Trotada Gastronómica en http://andacorre.blogspot.com/
Todos los ciberblogeros estáis invitados a los eventos gastrómicos deportivos.
¡Será posible que entremos en coma etílico!