domingo, 13 de mayo de 2012

Carrera Popular "Elx al Riu" - Elx (Alacant)

Con anterioridad al final de la Liga de Fútbol, en este domingo 13 de mayo, estaba la III Carrera Popular "Elx al Riu" en la ciudad ilicitana, doblemente Patrimonio de la Humanidad.

Cauce del Vinalopó

La carrera discurría por el cauce y las laderas del río Vinalopó, entre palmeras, uno de los patrimonios de Elx, además del Misteri. Por delante 10 km. de competición.

Con Antonio

A la hora del calentamiento, el calor era sofocante, por lo que sospechabamos que la carrera sería dura, a pesar del perfil prácticamente llano.

Paco Navarro

Una vez más, el amigo Paco Navarro, sería nuestro anfitrión en Elx, en esta tercera edición de la carrera "Elx al Riu".

Salida de la prueba

En el calentamiento encuentro con los amigos de Crevillent, Elx, Novelda o San Javier, con cerca de 400 atletas inscritos.

Con los compañeros

La carrera constaba de dos vueltas, una por el cauce y otra por la ladera del río Vinalopó, con salida y meta en el club de Tiro de Pichón.

Recorrido de la segunda vuelta

La primera vuelta fue rápida, pero al principio de la segunda, el calor y la humedad, comenzaron a influir en el ritmo de carrera. Al final, terminé con un tiempo de 43:00, dosificando al final, terminando 4º veterano D.

Antoñico en el podium

Mi compañero Antoñico Sánchez hizo un buena carrera, terminando 2º veterano B, y 7º de la general, en una prueba de gran nivel.

Tras el Levante U.D. 3 - Athletic de Bilbao 0

Si la semana pasada estaba corriendo en el campo de mi equipo, el Levante U.D., hoy en ese mismo césped, y tras vencer al Athletic de Bilbao por 3-0, entraba en la Europa League.
Con el presupuesto más modesto, con una temporada para enmarcar, siendo el único equipo, junto al Barça, que ha ganado al Real Madrid, el Levante U.D. jugará en Europa la próxima temporada.


¡Será posible que tengamos un EUROLEVANTE!