domingo, 10 de octubre de 2010

Carrera "Alcalde de La Unión" 2010

Se disputó en la ciudad flamenca y minera de La Unión (Murcia) la XXIII Carrera Popular "Alcalde de La Unión", sobre un circuito clásico de 5 Km. que combinaba el asfalto de las calles con la tierra de los senderos de la zona minera, con alguna que otra cuesta en el recorrido.

El club Marathón Cartagena en La Unión

La prueba estuvo bien organizada, por parte de la Concejalía de Deportes de La Unión, con el compañero "Yiky" a la cabeza.

El vencedor de la prueba fue el compañero del club Marathón Cartagena, Raúl Guevara Castellar, seguido por Juan Emilio Miras del C. Eliocroca y del local Ángel Pueyo.

Paco Morales, Antoñico Sánchez y Raúl Guevara

El club Marathón Cartagena fue el más numeroso, como es habitual, cosechando más podium a cargo de Toñi Asensio, Carmen González, Karina Larraz y Joaquín Carralero.

Vicente Mora e Hilario Romero De Jódar

Por mi parte, me encontré muy cansado, tras la primera semana de entrenamiento postvacacional, y terminé con un tiempo de 24:10, lejos de los mejores registros de la temporada.
Toda una "cantada" en esta prueba, con salida y meta frente al antiguo Mercado Público de La Unión, sede del Festival Internacional del Cante de las Minas".

Mercado Público de La Unión

Ahora, a por la segunda semana, esperando que se cumpla el primer mes de entrenamiento, para fijar los proyectos de la temporada 2010 - 2011.
¡Será posible que diese la "cantada"!