domingo, 29 de octubre de 2023

Carrera Popular de Fuente Álamo (Murcia)

Después de año y medio sin competir y sin apenas entrenar, por diversos motivos, me animaba a reaparecer en competición en el mundo del atletismo.



Con Paco Morales

La cita en una clásica popular, participando en la XXI Carrera Popular de Fuente Álamo, con precios de tan solo 2 euros, y gratis para todas las carreras de menores, fomentando el atletismo desde la base, de ahí la enorme participación en niños y adolescentes.


Con Paco Morales y Pedro José Martínez Fresneda


A las 18.:45 h. del 28 de octubre de 2023 se daba la salida a la prueba reina de 5.1 Km. en el circuito clásico de tres vueltas, y el principal objetivo era disfrutar, ir cómodo, y no arriesgar a tener lesiones musculares y más con la falta de entrenamiento y algunos kilos de más.


Paso por la segunda vuelta

Dados los escasos kilómetros y el ritmo de los pocos entrenamientos el objetivo era rodar a 6' por kilómetro pero ya se sabe que en competición te dejas llevar y se fuerza de más. Y más si te animan desde las aceras amigos como Juan "el Perdigón" o Dolores Muñoz Conesa con su cámara de fotos.


En la tercera vuelta

Buena carrera de mis compañeros del club Marathón Cartagena Paco Morales y Pedro José Martínez Fresneda, quedándose Paco a punto de subir al pódium de veteranos.

Por mi parte, muy contento de volver a la competición, disfrutando del ambiente de las carreras y a esperar no tener más percances para seguir disfrutando del deporte.

¡ Será posible volver a competir!