domingo, 12 de enero de 2014

Night´s Murcia Running

A 24 horas de mi 56º aniversario, nada como correr para celebrarlo, a pesar de ir con la resaca de las fiestas navideñas, por lo que decidí correr la I Night's Murcia Running.

En la salida

A las 20:30 h. del sábado 11 de enero de 2014, se celebraba esta primera edición de la Night´s Murcia Running, con un cambio total en el circuito de última hora, que iba a ser llano y céntrico, pasando a ser duro y por los carriles de la huerta murciana.

Circuito

La modificación del circuito tuvo como consecuencia, el añadir dos puentes que cruzan la autovía A30, que tuvimos que pasar por dos veces, con fuertes rampas que cortaban el ritmo y machacaban las piernas.

A punto de la salida

La temperatura fue de 12º C, con mucho grado de humedad, sobre todo, por la zona de huerta. 

Entre los particiantes un buen grupo de "peralicos" y de amigos, como Roberto López Bernabé, que mejoraría su MMP.

El compañero Joaquín Carralero subió al pódium como 3º veterano D.

Joaquín Carralero en el pódium

Pese a los excesos navideños, las sensaciones fueron mejores de las previstas, terminando en un tiempo de 42:59, a 4:18/Km., esperando bajar el tiempo en la distancia en próximas carreras.

El club Marathón Cartagena fue el más numeroso en la prueba nocturna de Murcia.

Cartel de la prueba

Buena organización de esta prueba en su primera edición, aunque el cambio de circuito de última hora no gustó a la mayoría de los presentes, ya que durante la mayor parte del circuito se corría por la huerta sin el calor y la animación del público.

¡Será posible que corriésemos sólos!