domingo, 3 de agosto de 2008

El amigo Paco Navarro

Hace un año, en Novelda, conocimos al amigo Paco Navarro Antón del Km.21 Elx, y sin embargo, para la mayoría de los peralic@s que lo conocemos, nos ha parecido un siglo. Un siglo de amistad que perdurará muchos más.



Desde el primer momento, y gracias a él, ha habido un "feeling" entre el club Marathón Cartagena y el club Km.21 Elx, hasta tal punto de compartir en masa en varias ocasiones, carrera y mantel, ilicitanos y cartageneros.

Ello se ha traducido en un hermanamiento entre ambos clubes, que han disfrutado conjuntamente de varias competiciones, y muy especialmente, de la Carrera Arqueológica Romana, la Subida al Pirindolo, el Cross Huit i Mig, el Cross del Amanecer de Santa Pola o las medias marathones de Cartagena y Elche.

Todo empezó cuando J. Felipe nos mandó unas fotos de los ilicitanos de la Media Marathón de Montaña de Calasparra. Desde el primer instante el amigo Paco Navarro "Calendura" ha sido uno de los foreros más activos en nuestra web.

Pero como dice el tópico, detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y desde el primer día, Mª José y Paco, se volcaron con nosotros, con una enorme hospitalidad, siempre que hemos pisado esa bella ciudad de Elx que cuenta con dos Patrimonios de la Humanidad: El Palmeral y el Misteri.




En una noche preciosa, entre palmeras, pudimos compartir el primer aniversario, tras la Subida a la Magdalena de Novelda. El festín estuvo perfecto, degustando los manjares de Guillermo Tornel, chef del restaurante Mar i Merlot de Elche.


Ni que decir que la birra corrió por Elche más que el agua del Vinalopó, y ya se sabe, cuando Icue y Trapa beben birra se vuelven "inhumanos"...espero que los ilicitanos nos perdonen el escándalo. Todavía hicimos una parada del Vía Crucis en Carthago antes de irnos al sobre.



Como dirían en nuestra tierra:


¡Paco, eres collonut"

7 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Muchas gracias por el recuerdo que plasmas en esta entrada.

Todos y todas vosaltres sí sois collonuts.

En los poco menos de dos años que llevo intentando correr, vuestra amistad y camaradería es el mejor trofeo que he obtenido.

Ratitos como los de la cena del pasado sábado hacen que se olviden todos los dolorcillos que, de vez en cuando, causa nuestra común afición ... VIVIR Y REIR.

¡¡¡NOS VEMOS EN LA ARQUEOLÓGICA!!!

Policia Local de Elche dijo...

Se busca un coche Nissan azul con 2 pollos y 3 gallinas que en la noche del sábado se saltaron en rojo todos los semáforos de la ciudad, mientras a voz en grito cantaban el "Paquito chocolatero".
Es más, uno de los pollos iba haciendo un calvo, apartandose las plumas con el pico.
Se recompensará

Anónimo dijo...

La Dama de Elche:

Ya empiezo a notar asiduidad de los Cartageneros por estas calles....claro que si Paco los trata tan bien....la cohetá, el pirindolo, la media y hasta por gusto!!!! QUE HORROR!! no nos los despegamos ni con agua caliente!!, Eso si, el datil siempre estará en Elx...

Anónimo dijo...

GPS DE LA POLICIA LOCAL ELX:

LOCALIZADO NISSAN AZUL MODELO CELIBATO. GRACIAS A LA TECNOLOGÍA PUNTERA QUE USAMOS HEMOS PODIDO INTERCEPTAR EL COCHE QUE ESTABA EN CAZA Y CAPTURA DESDE EL SÁBADO, EL METODO QUE SE UTILIZÓ FUE EL RASTRO DEJADO POR EL AROMA DE UNA TARJETA VISA QUE HABIA SIDO USADA SOBRE UN DATÁFONO HUMANO (QUISE DECIR CULO, ES MÁS: UN ENORME CULO!!)

Ramón Penalva dijo...

Muy buena pagina del bloc "me alegro de que lo pasarais bien en la cena"
me apunto para la proxima

salu2 de tu tocaño

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=500beaf

Grabación captada por la poli d'Elx durante la persecución del Nissan azul.

Peralico dijo...

Jajaja...Caminando por la vida de Melendi...
Muy bueno el post
Gracias