lunes, 10 de enero de 2022

Carrera del Niño de San Javier (Murcia)

Primera carrera del año 2022 en la localidad murciana de San Javier, aunque la llamada "Carrera del Niño" transcurría por el paseo marítimo de su pedanía de Santiago de la Ribera, a orillas del Mar Menor.


Club Marathon Cartagena

Se disputaban dos modalidades, la carrera de 5 Km. y la de 10 Km., pero dados los excesos navideños con unos kilos de más por la comida y bebida de la interminable Navidad, lo suyo era correr los 5 Km. aunque el ritmo fuese más intenso.


Antonio Quiles Cantero

En la carrera de 10 Km. (dos vueltas al circuito) participaron los compañeros José Antonio Téllez, Antonio Quiles y Ángel Nieto.


José Antonio Téllez

En la carrera de 5 Km. participaron Joaquín Carralero, Paco Morales y Ramón Sobrino, dándose la salida a la 10:30 h. del 9 de enero de 2022.


Ángel Nieto

La VII Carrera del Niño transcurría por un circuito plano y de gran recta de ida y vuelta por el Paseo Marítimo De Santiago de la Ribera, apto para poder ir a buen ritmo.


Joaquín Carralero

Tras el pistoletazo de salida, Joaquín se fue un poco por delante, y Paco Morales y yo, fuimos a ritmo constante toda la carrera, disfrutando de la buena temperatura y bajando de 5'/Km. cosa que no hacíamos desde antes de la pandemia.


En meta con Paco Morales

Buenas sensaciones pese a la falta de kilometraje en los entrenamientos y con buenos tiempos relación edad/crono. A preparar nuevas carreras aunque desgraciadamente se están suspendiendo varias de ellas por el SARS-Cov-2.


Santiago de la Ribera

Para terminar la Organización nos obsequió un bollo suizo con naranja y su vaso de chocolate a la taza, servido por las Hermanas de la Caridad que sabía a Gloria Celestial.

¡Será posible volver a bajar los cronos! 

No hay comentarios: