sábado, 9 de junio de 2012

Carrera Barrio de San Antonio de Molina de Segura (Murcia)

En el día de la Comunidad Murciana, 9 de junio, se disputó la V Carrera Popular Barrio de San Antonio, de la localidad de Molina de Segura.

Con Oliver y Antoñico

A las 10:30 h. comenzaba la jornada matinal con los más pequeños, el futuro del atletismo, y es en estas pruebas donde deben comenzar a disfrutar antes de dar el salto a las pistas.

 Salida de los pequeños

La pruebas de las categorías inferiores serían dominadas por los jóvenes africanos, que visto lo visto, están dotados para las carreras de fondo y velocidad.

Los jovenes campeones

Varios atletas del club Marathón Cartagena, nos dimos cita en el evento, acompañándome en la salida los compañeros, Antoñico Sánchez Del Castillo (5º de la general), Sergio Martínez Nicolás, Santiago Bujeque y Oliver Vicente Mora.

Con Santiago Bujeque

A las 11:30 h., con 30º C, se daba la salida a la prueba reina sobre 4'6 Km. dando dos vueltas a la "Carretera del Chorrico", que divide en dos a Molina de Segura.


Un circuito rápido, con dos largas rectas, que ayudo a hacer buenos tiempos a la mayoría de los participantes pese a las altas temperaturas. 


Terminé en un tiempo de 17:38, a 3:47/Km., siendo la carrera corta más rápida de mi temporada actual.
Tras la deshidratación, dos buenas cervezas bien frías, para reponer electrolitos... ahora a pensar en la Hoz del Huécar de Cuenca.

¡Será posible que volase en el "Chorrico"!

11 comentarios:

davidp3 dijo...

Me alegro de que se acuerden primero de nuestro relevo generacional.

Luego te marcaste una carrera de vertico.

salu2 desde matraquilandia.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Salud desde "Chi-xum" y enhorabuena, camnpeón.

ramonet dijo...

Vaya ritmicos, sería llana pero con esos calores a 3´47´´ , enhorabuena! y ahora a disfrutar en mi segunda tierra, Cuenca

KIKO dijo...

Trapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hoy estba el alcalde de Elche en la serra grosa,tío cada vez te veo más joven por ti los años no pasan......que sigas así con ese buen caracter que tienes.....un abrazo

Bel_ga_rion dijo...

Tremendos ritmos, sobre todo para ese calor, sudo de leerlo.

paco dijo...

Carrera rapida, el año pasado la hice yo pero que calor pasamos, asi que la cerveza del final es inevitable. Un saludico.

Espíritu González dijo...

la cena de gala del Club Maratón..., Felicidades por ese carrerón. El sábado hizo mucha calor y lograste tu mejor marca del año. Llegas en forma a Cuenca. Ah por cierto la carrera la ganó Alcaraz, el muchacho que me entrena. Lástima que no se me pegue nada jejejee. Antes de la Hoz, la cena de gala del Club Maratón.. Gracias por tu felicitación en mi blog

PACO GACELA. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PACO GACELA. dijo...

Felicidades campeón, a 3'47 y con estas calores está muy requete bien la marca, enhorabuena.

Abuelo Runner dijo...

Ramon a 3':47" no me puesto yo nunca desde que corro... tu velocidad esta fuera de toda duda, te lo dice un ABUELO RUNNER.

Tinyo dijo...

A 3.47 me asfixio yo a los cuatrocientos metros, vaya ritmos campeón!!!