domingo, 10 de octubre de 2010

Carrera "Alcalde de La Unión" 2010

Se disputó en la ciudad flamenca y minera de La Unión (Murcia) la XXIII Carrera Popular "Alcalde de La Unión", sobre un circuito clásico de 5 Km. que combinaba el asfalto de las calles con la tierra de los senderos de la zona minera, con alguna que otra cuesta en el recorrido.

El club Marathón Cartagena en La Unión

La prueba estuvo bien organizada, por parte de la Concejalía de Deportes de La Unión, con el compañero "Yiky" a la cabeza.

El vencedor de la prueba fue el compañero del club Marathón Cartagena, Raúl Guevara Castellar, seguido por Juan Emilio Miras del C. Eliocroca y del local Ángel Pueyo.

Paco Morales, Antoñico Sánchez y Raúl Guevara

El club Marathón Cartagena fue el más numeroso, como es habitual, cosechando más podium a cargo de Toñi Asensio, Carmen González, Karina Larraz y Joaquín Carralero.

Vicente Mora e Hilario Romero De Jódar

Por mi parte, me encontré muy cansado, tras la primera semana de entrenamiento postvacacional, y terminé con un tiempo de 24:10, lejos de los mejores registros de la temporada.
Toda una "cantada" en esta prueba, con salida y meta frente al antiguo Mercado Público de La Unión, sede del Festival Internacional del Cante de las Minas".

Mercado Público de La Unión

Ahora, a por la segunda semana, esperando que se cumpla el primer mes de entrenamiento, para fijar los proyectos de la temporada 2010 - 2011.
¡Será posible que diese la "cantada"!

14 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Suele pasar ¿no? despues de la buena vida uno está falto de tono muscular pero ya veras como te va a venir bien recargar las pilas y en un par de semanas encontraras las buenas sensaciones.
Saludos

el murciano dijo...

Carrera para ir recuperando la forma, muy buena representación de tú club.

HERMANOS FRUTOS dijo...

Aunque ahora no lo parezca, el descanso siempre viene bien, dentro de nada estarás en tus tiempos sin problemas. Un saludo.

KIKO dijo...

SERÁ POSIBLE..........que cuentes tú esto.....ya sabes que esto pasa y dentro de nada estrás perfecto para todo lo que se avecina...sois un grupo genial,saludos kiko.

Juan dijo...

Poco a poco irás cogiendo la buena forma física y volverás a tus marcas habituales, paciencia y trabajo, un saludo.

Manel Rubio dijo...

Es normal que el ritmo sea lento tras un paron vacacional. Ya vendrán tiempos mejores. Ahora a machacarse, y a perder esos kilillos del verano. Espero verte, como cada año, en el Cross de Yecla, y para entonces ya andarás fino.

Paco Montoro dijo...

Ramón, lo importante es que has corrido, aunque sea cansado. Pronto vendrán las buenas sensaciones.

ZAPATOVELOZ dijo...

Tu sabes que para una carrera corta se requiere un entrenamiento más especifico y continuado.
Demasiado bien acabaste.

ALBERTO dijo...

Deja que el cuerpo sea el que te guíe en las carreras.
Si está cansado, tranquilo, si está alterado pues caña.
El tono y el ritmo lo pones tú.
Que te voy a decir a tí
Un saludo Ramón

TONILOPEZ dijo...

Un relax de vez en cuando no sienta mal, dentro de poco seguro que recuperaras tus tiempos.Un saludo

Jose dijo...

Trapatroles: Gracias por visitar mi modesto Blog, que es el tuyo.
La carrera tuya no estuvo tan mal...
De todos modos (mira mi entrada Método Codisam)lo importante es correr+hacer amigos +disfrutar. Si has disfrutado, ¿qué más da el tiempo? Lo principal es pasarlo bien, y verás cómo se puede compaginar con buenas marcas. Pero poco a `poco...Yo en mi ciudad (Med.Maratón) hice ¡1h.55m.!, no me lo creía, qué mal...Pero creo que pusieron kilómetros de más. Me lo pasé, no obstante, estupendamente, saludando, haciendo fotos...
A ver si nos vemos en Castalla. Enhorabuena, campeón, por la "Rentrée"(creo se escribe así, mi Francés lo estoy olvidando).
Saludos, campeón (para mi, eres un campeón).

Manuel Robaina dijo...

Para cantadas las que doy yo en cada carrera :)

Conociéndote, en un par de semanas vuelves a tus tiempazos

javi dijo...

Bona vesprada

Màquina!!! És normal que després de la 1ª setmana de càrrega rodatoria estigues una mica espeset de cames... En la qualitat que tens, després d´eixe primer mes, segur que ens tens bones sorpreses.

Un abraçada

Leandro Miras dijo...

HOLA RAMÓN, QUÉ ALEGRÍA EL DOMINGO EN SAN JAVIER CON TANTO PERALICO Y TANTA BUENA GENTE A NUESTRO ALREDEDOR, ESPERO QUE NUESTROS 2 COMPAÑEROS QUE DEBIERON RETIRARSE YA ESTÉN RECUPERADOS, ASÍ LO DESEO.

PESE A LA " PEJIGUERA" QUE TE PUSO EL FRENO, TUVISTE LO MEJOR QUE TIENE UN CORREDOR DE FONDO Y SACASTE ALMA E IMPULSO Y LLEGASTE CAMPEÓN DE TÍ MISMO, ESO NO TIENE PRECIO, ! ENHORABUENA COMPAÑERO !.
ESTÁS QUE TE SALES Y SI NO ME CRÉES, MIRA MIRA MIRA QUE FOTO ME HE ENCONTRADO EN LA WEB.
¿ HAS VISTO? UNA DÉCIMA DE SEGUNDO Y ........ NO TE VEMOS. UN ABRAZO Y FINS AVIAT COMPANY.