lunes, 1 de enero de 2018

San Silvestre de Cartagena 2017

Se disputaba la XXXVI San Silvestre de Cartagena con mucho ambiente en las calles cartageneras y afluencia masiva de atletas del club Marathón Cartagena.


Club Marathón Cartagena

Con apenas entrenamiento, harto de comidas y bebidas, llegué a falta de cinco minutos para dar la salida, pues lo importante era participar y disfrutar de la última carrera del 2017.


Con "Las Increíbles"

Muchos amigos y compañeros en la línea de salida, algunos de ellos disfrazados como toca la tradición, dispuestos a pasar un buen rato.


Compañeros del club Marathón Cartagena

A las 15:45 h. se daba la salida desde el marco incomparable del Ayuntamiento de Cartagena, para enfilar la calle Mayor para continuar por el casco histórico, con una distancia de 5 Km.


En la salida

Tocaba disfrutar, con móvil en mano, para inmortalizar los últimos minutos del 2017, esperando entrenar un poco más en el 2018.


En la recta final

Pese a ir relajado, el último kilómetro se hizo largo, fruto de los excesos navideños, y todavía queda el Roscón de Reyes.


Ramón, Hilario, Joaquín, Paco y Juan

Tras la llegada a meta pude saludar a los viejos amigos del club, a los que no pude ver en la salida, dada mi llegada tan justa a la salida, tras otra comida navideña... ¡ Y van... !


En la meta

El único "pero" a la carrera, la paupérrima bolsa del corredor, y eso que anunciaban varios sponsores y cambio de organizador. Algunas de las carreras cartageneras vuelven a las andadas, mala relación calidad de servicios/precio.


Meta en el Ayuntamiento de Cartagena

Pese a ello seguiremos participando en la San Silvestre más antigua de la Región de Murcia, esperando que en el 2018 mejore en la atención al corredor popular que es el verdadero protagonista.

¡Será posible volver a correr en Cartagena!

No hay comentarios: