domingo, 6 de agosto de 2017

Carrera Popular El Campillo de Lorca (Murcia)

Se disputaba la XIV Carrera Popular El Campillo de Lorca (Murcia) a las 9:30 h. del 6 de agosto de 2017, a la que acudimos cuatro "peralicos".

Leandro, Ramón, Joaquín y Paco

Prueba gratuita en todas las categorías, con medallas para todos los pequeños y ambiente festivo en esta pedanía lorquina.

Con Jesús Bernal

Reencuentro con Jesús Bernal, el veterano gallego que tras una intervención quirúrgica de cadera reaparecía por tierras murcianas, como hace todos los veranos. 

Mucho mérito tuvo la participación de Jesús en la prueba, a dos meses escasos de la operación. 

 Club Puertas de Lorca

Presencia mayoritaría de atletas lorquinos, de los clubes Puertas de Lorca, Eliocroca y Diego Team.

El club Marathón Cartagena fue el más numeroso tras los equipos locales de la Ciudad del Sol, como es habitual en el Circuito Lorquino de Carreras Populares.

 Diego Team

Con puntualidad se daba la salida, con 30º C, y por delante 5'7 Km. según todos los GPS., en un circuito practicamente llano, con algún repechón de escasos metros.

 Salida de la prueba

Salí con precaución, con menos molestias en el isquio, y fuí de menos a más, aunque al final la falta de entrene haría interminable el último kilómetro.

En la salida

Lo mejor de la carrera fue el terminar con escasas molestias en la contractura muscular que llevo arrastrando un mes, esperando la recuperación completa en poco tiempo. Ahora toca descansar y viajar.

 En el pódium

La sorpresa fue subir al cajón, como 2º veterano E, aunque el ritmo no fuese muy rápido y estando bajo de forma, no teniendo mayor importancia ya que faltaban algunos atletas lorquinos que corren mucho más que yo.

Buena matinal con los compañeros, Paco Morales, Joaquín Carralero y Leandro Miras Ontiveros, disfrutando de una auténtica prueba popular lejos del mercantilismo cartagenero.

¡Será posible subir al pódium!

4 comentarios:

LEANDRO MIRAS dijo...

Así nos gusta concebir el verdadero atletismo, disfrutando con nuestra gente, buscando momentos llenos de vida y quedarnos con el sabor de haber vivido una pequeña aventura en las llanuras tranquilas y soleadas del campo de Lorca. Gracias por ser parte de nuestra alegría, Ramón. Un abrazo a tod@s mis compis de nuestro Club Marathón Cartagena.

ALBERTO dijo...

Enhora buena Ramón! hay que estar y terminar para poder subir al cajón, y aunque haya mejores, siempre hay que demostrarlo.
Un saludo y cuida ese "isquio"

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Gracias Alberto, ya voy mejor. Un abrazo.

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Buen disfrute Leandro, en esas carreras lorquinas auténticamente POPULARES. Mira los precios de la próxima de Cartagena en el Llano del Beal... NEGOCIO.