martes, 22 de octubre de 2013

Carrera 10 Km. "Manos Unidas" de Murcia

El domingo 20 de octubre se disputaba la II Carrera 10 Km. "Manos Unidas" de Murcia, en beneficio de esta organización, siendo la recaudación en esta ocasión para sus proyectos en la India.

Con Roberto

 
A la capital del Segura acudí tras el llamamiento de mis compañeros y amigos del Hospital Reina Sofía de Murcia, estando bien representado el Servicio de Neurofisiología Clínica con Roberto López, Paco Biec y Luis García.

Paco, Luis, Ramón y Roberto

Más de 22º C a las 10 h. marcaban los termómetros en pleno otoño, aunque los edificios altos del centro de la capital nos protegerían del sol, salvo en la margen izquierda del río Segura.

 En la meta

Esta vez fuí a ritmo hasta acusar la falta de entrenamiento, tras el verano, en el Km. 8, haciéndose muy duros los últimos dos kilómetros, terminando en 45:33, siendo 4º veterano de la general.

Luis García

Poco a poco fueron entrando los compañeros, con Luis García bajando de los 50' y rozando esta barrera Roberto López y Paco Biec.

Roberto López

Buena progresión en las carreras de Roberto López, debutando en los 10 Km., aunque lo suyo sea el golf, donde es un fuera de serie. Ahora le espero en Cartagena, el 24 de noviembre donde correremos el Cross de la Artillería.

Paco Biec

Buen ritmo de Paco Biec, esperando que se enganche a las carreras populares, y que sirva de aliciente a más neurofisiológos de la región. Si viene a Cartagena, una buena mariscada tiene asegurada.

Un triunfo de la Neurofisiología Clínica (NFC) de la Región de Murcia, contribuyendo a tan noble causa benéfica de "Manos Unidas" de Murcia.

Tras la carrera, tomamos unos buenos arroces murcianos para reponer las reservas de hidratos de carbono con unas cuantas cervezas Estrella de Levante ¡pijo!.

¡Será posible que triunfase la NFC!

8 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Esta vez no subiste al podium... no me lo puedo creer amigo Ramon, que te dejaran sin copa a ti.

David "Matraca" dijo...

Bueno pero al menos no te faltó el arroz ni la cruzcampina jjjj................será posible que no subieras al podium?

salu2

ALBERTO dijo...

Menos mal que estás falto de entrenamiento Ramón, sino, los 40´te los llevas de calle.
Cada vez hay más carreras para más causas benéficas, hasta cuando?

Un saludo

paco dijo...

Ehh, el golfista notaria la diferencia de deporte no? jeje, yo no entiendo como lo llaman deporte, si estan tol dia sentaos en el coche y hasta llevan un subalterno pa que les lleve los palos, ;-) Un saludico. (Ah y no se me moleste nadie, es brooooma)

fausto dijo...

Poco a poco según se vaya el calor. Buenas inicitivas

ramonet dijo...

Vamos tocayo, que ya vas pillando ritmo, ahora es cuestion de alargar los rodajes

runrunner val dijo...

Enhorabuena por tu carrera. Es un tiempo muy bueno que a día de hoy yo aún no he hecho :)
Nos leemos

Jetlag-Man dijo...

Dónde te metes, doc? Cuánto tiempo! No estás en Feisbuk?
Un abrazo, tocayo!
Ramón Doval