sábado, 27 de julio de 2013

Legua Nocturna de Javalí Nuevo 2013 (Murcia)

En la tarde del 24 de julio se disputaba la II Legua Nocturna de Javalí Nuevo (Murcia), donde varios asiduos a la página "maratonianos" de Eric Taquet, ibamos a coincidir.

Con Rafael y Joana

Desde tierras valencianas acudieron el incombustible Rafael Martínez y la simpática Joana del C. A. Peus Quets de Sueca.

Club Marathón Cartagena

Del club Marathón Cartagena estuvimos Santiago Bujeque, Alberto Hernández, Miguel Ángel Torres, Emilio Sánchez, Ito Caparrós y yo.
Otros asiduos a las carreras no podían faltar, como Rosa Vicente del club Marathón de San Javier o Alberto Costilla y Maite, venidos desde Alicante.

Alberto Costilla

A las 20:45 h. se daba la salida con un calor bochornoso, y por delante los 5.570 m. de la legua huertana.
El circuito muy ameno, combinaba el asfalto con los caminos de tierra entre el río Segura y los campos de limoneros.

Santiago Bujeque

Gran carrera de nuestro compañero Santiago Bujeque tras recuperarse de una larga lesión. 
Nuestra atleta Ito Caparrós volvió a subir al podium como subcampeona veterana.

A 200 m. de meta

Como siempre, sufrí con el calor, aunque esta vez las sensaciones fueron mejores, terminando a un ritmo de 4:09/Km. A esperar tiempos mejores con el otoño.

Buena bolsa del corredory mejor organización que en la primera edición, que harán que esta prueba se convierta en una clásica del verano.

¡Será posible que conociésemos a Joana!

10 comentarios:

ALBERTO dijo...

Si señor!
Buena y bonita carrera, y los cambias la han mejorado bastante.
Un saludo

José Antonio Flores Vera dijo...

José Ramón, que veo que no paras tampoco en verano. Haces bien. Para mí es una época ideal para entrenar a pesar del calor. Es más, correré una prueba de trail -en el que me estoy iniciando- el 18 de agosto, cerca de Guadix.
Saludos.

paco dijo...

Muy buen ritmo el tuyo, fijate que yo fui de "miranda" y estaba en la linea de meta viendoos llegar y no te vi pasar,¡¡¡¡ fiuuuuuuu jeje. Un saludico.

Manel Rubio dijo...

Hola Ramón ¿vas a venir por la terreta en agosto? Queremos montar una comida los viejos rockeros del atletismo. Ya me dices en que fechas te dejas caer por Valencia. Un abrazo, y no pares.

Manuel Robaina dijo...

¿Tiempos mejores aún? :)

Gonzalo Quintana dijo...

Buena carrera, curiosa la distancia de una legua. Un abrazo.

juande dijo...

Muy buena carrera, lástima el excesivo calor, en lo que nadie te ganó fue en llegar a las duchas, un saludo

Trapatroles dijo...

Jaja...eso sí el PRIMERO en las duchas

Abuelo Runner dijo...

Esta claro que calidad teneis en el club para dar y vender... es una buena cuna de gente buena... sera posible que hayan tenido un buen maestro... mi amigo Ramon!!!

Joana Del dijo...

José Ramón , primero perdón por la tardanza en escribir... Fue una bonita tarde para como estaba yo de ánimo ( todo pasa). Llegue sola y una vez allí , os encontré a vosotros , esta gran gente del deporte de las populares y como no, al primero en ver fue a Rafa Martínez , bueno, me vio el a mi! . Luego un fotógrafo muy majo me dio el aviso de que estabas por la zona y allí coincidimos!!!, ufff que buena gente, club marathon Cartagena, Correbirras, Carnicas Serrano e independientes!!!. Tu hicistes un carrerón!!!, madre mía !!! y nuestra Compi de Marujas Aceleras , ale, súper !. Salió bien la KEDADA DE www.maratonianos.com. , inolvidable tarde, aunque no me quedase luego a tomar nada con vosotr@s. Dius una gente bella, gracias por tu acogida .