domingo, 17 de febrero de 2013

Carrera Popular de Valladolises (Murcia)

Tras una semana sin apenas entrenar y con una buena congestión por un catarro, acudí a la II Carrera Popular de Valladolises (Murcia).

José Carlos, Joaquín, Ramón, Félix, Javier y Antonio José

Buena temperatura, sin viento y con un poco de "boria", todo lo contrario al año pasado donde el día fue soleado pero con viento y frío.

Valladolises

Otro cambio nos esperaba, el circuito totalmente diferente al del año anterior, si exceptuamos el primer kilómetro por las calles de esta pedanía de la capital murciana.

Félix y Javier

A la cita acudimos seis atletas del club Marathón Cartagena, y entre ellos "El corredor nocturno", Félix Méndez Negroles.

Salida de la Carrera de Valladolises

A las 10:45 h. se daba la salida con un poco de retraso, y por delante los 10 Km. de carrera, en un circuito más ameno con un 30 % de asfalto y un 70 % de tierra.

Limoneros

Tras la pequeña vuelta de poco más de un kilómetro por Valladolises, la carrera discurría por un camino de tierra entre campos de limoneros, en dirección a Corvera.

Aeropuerto de Corvera

Al llegar al Km. 5'5 se pasaba por el carril de servicio del Aeropuerto "Fantasma" de Corvera, terminado hace un año y que sigue sin inaugurarse al igual que el de Castellón.
Casualmente, hoy publica el diario "El País" un artículo interesante del mismo (enlace).

Ramón, Joaquín, José Carlos y Antonio José

El objetivo de hoy era terminar, en plan entrene, terminando los 10 Km. en 45:51, dejando los esfuerzos para otros eventos.
Tras la carrera, tocaba abrigarse y dejar las cervezas para mejor ocasión, ya que bastante colocado iba con los antigripales.

¡Será posible que no tomasemos cervezas!

8 comentarios:

ramonet dijo...

Es mala época para apretar si te pilla un catarro de esos. y lo de los aeropuertos, mejor no coment. A cuidarse para la Media de tu ciudad

paco dijo...

El año pasado no me gusto, por este no he repetido, bueno y aparte que no me encontraba bien del todo me ha servido como excusa. Un saludico y siento mucho lo de tu madre.

David "Matraca" dijo...

Esta vez no habéis cumplido jjjjjj, ya que habéis marjinado la bendita cruzcampina, manda cooneesssssss.

Un aeropuerto terminado y sin utilizar, ya eso ha dejado de ser noticia en este país por desgracia....hasta cuando.

salu2

Trapatroles dijo...

Gracias Paco por tu apoyo. Aprovecho para dar las gracias a los amigos y compañeros de los clubes de Cartagena y de la blogosfera por su apoyo ante la pérdida de mi madre, la semana pasada

Miguel dijo...

Pues en este caso ante todo, expresarte mis condolencias, lo único positivo en estos casos es darte cuenta de la gente que de verdad te aprecia. Un abrazo.

Espíritu González dijo...

Al menos salvaste la carrera con un buen entrenamiento. Espero estés ya recuperado del resfriado. Un abrazo y ánimo. Nos vemos pronto

ALBERTO dijo...

Ramón lo del aeropuerto es grave, pero el terminar sin una cervecica..... no será que nos estamos haciendo mayores jajaja.
Bueana carrera y buenos entrenamientos.

Unknown dijo...

Buenas paisano, me uno al blog con tu permiso y te sigo desde tierras escocesas
En referencia al aeropuerto, yo estoy desenado que lo abran de una P--- vez para ver si hay mas oferta, ahora uso el de alicante, ya que para san javier solo vale para verano.
mira esta entrada seguro que te ries http://jjvicfer.blogspot.co.uk/2012/11/noche-de-tracas-y-menudo-petardazo.html

saludos