domingo, 22 de julio de 2012

Carrera Popular de Sangonera La Verde (Murcia)

No pensaba competir este fin de semana, y más después de entrenar a un ritmo vivo el día anterior, con Antoñico y Joaquín Carralero.
Pero tenía un regusto amargo del mal día de Portmán, sin encontrar explicación alguna razonable.

Con Emilio Peña Ros

Así que, a última hora, decidí participar en la I Carrera Popular de Sangonera La Verde, en la que coincidí con Emilio Peña Ros, que también acudía, como preparación a la Subida al Veleta.

Meta de la prueba

La prueba organizada por la Comisión de Fiestas, a la vieja usanza, es decir, con cronometráje manual, sin chip, dorsales de cartulina, cartel de salida y meta manuales, sin propagandas, ni sponsor, pero con mucha ilusión por ser la primera vez.

Emilio Peña Ros

La distancia de la prueba era de 7.000 m., dando tres vueltas a un circuito triangular, con un lado de subida al centro de la población, otro de bajada y un tercero llano, a lo largo de la Calle Mayor.

Podium de veteranos

Buena carrera de Emilio con un tiempo final de 24:40, mientras que yo volvía a correr a gusto, marcando 27:50 al final de la prueba, lo que me llevó a subir al podium como 3º de la categoría.

Los Sirex

Como colofón a las Fiestas de Sangonera La Verde, actuación de "Los Sirex", un grupo mítico del pop español de los años 60, y que sólo los más veteranos de la carrera recordamos de nuestra infancia.

¡Será posible resurgir como "Los Sirex"!

15 comentarios:

paco dijo...

Este verano con el pijo del descanso me estoy perdiendo unas cuantas, pero no se puede estar en tos laos. Tu otra vez en tu linea, me alegro. Un saludico.

Corredor Minimalista dijo...

Buena crónica Ramón. Te pillo la foto de ambos para ponerla en mi blog en mi crónica. Saludos.

Unknown dijo...

aqui estan las fotos de la carrera de sangonera: https://plus.google.com/u/0/photos/110244898959180630103/albums/5767900786021084001

ramonet dijo...

Enhorabuena, siempre da gusto reencontrar las buenas sensciones

Unknown dijo...

Felicidades Ramòn por tan buena carrera, estaba claro que lo del otro día fue un pequeño traspiés que no tiene màs importancia, yo este fin de semana he descansado pero te veo de speaker en Cabo de Palos!!, saludos.

ALBERTO dijo...

"Joer" Ramón!
Si cada vez más rápido.
Anda que los SIREX estarán buenos, si son los originales sonarian bien no?
Un salud y como sigas mejorando miedo me dásssss

NATURA PLANET dijo...

Felicidades por ese tercer puesto de tu categoría, y porque no pensabas correrla, bonita portada la de lo Sirex, un saludo.

Fran González dijo...

un éxito tras otro! jejeje felicidades por ese tercer puesto. saludos!

Tania dijo...

Enhorabuena por ese podio!!!!!!
bss
Tania

Tinyo dijo...

Otra más y a pesar de no estar prevista en el podium... te sales!!!

fausto dijo...

tu estás bien todo el año y que se mueran los feos

Espíritu González dijo...

ayer leyendo la opinión me llevé la única alegría del diario cuando localicé tu nombre en el podium. Nos vemos el sábado!

Anónimo dijo...

es verdad que el concierto de los sirex lo ha pagado el mecenas antonio lorento ortuño de Barcelona, CEO de la empresa REDINS?
ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR???

Trapatroles dijo...

Gracias a TODOS

Al Anónimo: Esto es un blog de atletismo, y por lo tanto lo de Los Sirex es anecdótico, y ni lo sé, ni me importa, quien ha pagado a la mítica banda de los 60.
Rajoy y su pandilla, seguro que NO.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola atletas murcianos
podeis decirme si os gusto el concierto de los sirex y si el patrocinio es del mecenas antonio lorento ortuño?