lunes, 23 de mayo de 2011

Carrera de "San Isidro" de Mula (Murcia)

El sábado 21 de mayo, por la tarde, estuvimos en la Carrera de "San Isidro" de Mula (Murcia), bajo un sol de justicia de 28º C, a las 18:45 h. de la tarde.

Plaza de la Iglesia de Mula

A los pies del Castillo de Mula, se disputaba la carrera sobre un circuito urbano de 3 vueltas, en torno a la Gran Vía, para completar los 5 Km. de carrera.

Juan Antonio, Ramón y Antoñico

A la cita acudireron los compañeros del club Marathón Cartagena, Juan Antonio Balibrea, Antoñico Sánchez Del Castillo, Pepe Latorre y su hijo Óscar.

Óscar y Pepe Latorre

Poco a poco, el centro de Mula se llenaba de atletas de toda la región murciana, incluso de compañeros de Elda, venidos hasta esa villa, para correr esta prueba organizada con todo cariño y de inscripción gratuita.

Castillo de Mula

Allí estuvieron los compañeros del club Correbirras de Murcia, con el amigo Paco a la cabeza, y su cámara para ilustrar el blo "poquico a poco".

Compañeros del club Correbirras de Murcia

Después de un mes sin competir, tenía que tomar precauciones en una carrera relativamente corta de 5 Km., ya que el fantasma de viejas contracturas y rotura estaba presente.

Salida de la Carrera de San Isidro de Mula

Se daba la salida, y la primera vuelta fue rápida, llevado por la inercia de la carrera, por lo que en la segunda dosifique, para sufrir en la última, arañando unos segundos al crono.

Al final entré en meta con un tiempo de 20' 02" (a 4'/Km.), con buenas sensaciones, y venciendo al calor, mi enemigo en los meses estivales.

Juan Antonio y Antoñico

Gran carrera de mis compañeros Antoñico Sánchez Del Castilloy Juan Antonio Balibrea, en torno a los 16'32" quedando 4º y 5º de la general, y a poca distancia de ellos Óscar Latorre.

¡Será posible que ganara al calor!

15 comentarios:

Raul Guevara dijo...

Hola Ramón, muy bien tío, que recuerdos cuando gané esa carrera,pero creo que la han recortado y es menos dura, que suerte habeis tenido, eh??,jejeje.Le pregunté a Dani en Almansa por tí.Un abrazo campeón.

Carles Aguilar dijo...

Correr con calor supone un dificultad añadida ya sea corta o larga la distancia... Por lo que el ritmo que llevaste es muy bueno... Viva las carreras de verano...!!

Paco Montoro dijo...

Ramón, mis felicitaciones. Pero éstas son mayores al ver tu historial de competiciones, marcas que están fuera del alcance de muchos (yo, el primero). Y lo más importante, es que no te duerme en los laureles y perdura como corredor. Todo un ejemplo.

Jose Prieto dijo...

Hay que correr con calor , frio , viento y lo que sea. Muy buen tiempo para llevar un mes sin competir.
Saludos

ramonet dijo...

Muy buen crono, para los calores que se dan por esas zonas. Y de la gratuidad de la carrera, ya podrían aprender algunos.
Por último, y como te comentaba en mi blog, a traves dee tú blog localicé otro, el de Irene, del que me había hecho fiel seguidor. Hoy me he enterado de lo que le ha pasado, y me he quedado muy impactado. Si la conocías, mi más sincero pésame. D.E.P

Abuelo Runner dijo...

Joder valla club estais hechos unos maquinas.. menudos tiempazos y encima con calor que también pesa..
muchas felicidades para todos.

Manuel Robaina dijo...

A 4 el kilómetro ¡quien pudiera!

Miguel dijo...

Buena carrera Ramón, siempre estás en la brecha y acordándote de todos tus compañeros. Felicidades.

CARLOS dijo...

Tiempo sin saber de ti. Me alegro de tu puesta de dorsal (aunque fuera artesanal), y tu marca, estupenda tras un parón de un mes.
Saludos

paco dijo...

Despues de un mes sin correr, y haces a 4´km. Pues cuando estes en forma que vas a hacer? Saludicos.

Manel Rubio dijo...

Hola Ramón, estás poniéndote bien de cara al verano ¿nos veremos en Águilas? Yo haré el milqui.
Un abrazo

Irina dijo...

Me alegro mucho de esa buena vuelta a la competicion tras esas lesiones que comentas. enhorabuena por la marca y a seguir asi!!

sergiokmykm dijo...

muy bien fiera , me alegro de tu vuelta y de que bayas vogiendo los buenos ritmos , a seguir así makina ns vemos¡¡

Lo Búfal dijo...

Hola Ramon. Que tal? Veig que la forma la tens a un nivell satisfactori. Me n'al·legro molt.
Felicitas i Salut!!!casing

Espíritu González dijo...

Que poco nos gusta el calor, pero viendo tu tiempo en Mula parece no te afectó mucho. Espero que ese temor a contracturas vaya desapareciendo. Carrerón de los compañeros del club. Saludos