domingo, 3 de octubre de 2010

Subida a La Santa de Totana (Murcia)

¡Se acabaron las vacaciones! Tras un mes de reposo, poco entrenamiento, buenas comidas y viajes a Cádiz, París y Valencia, y con unos kilos de más, volvía al mundillo atlético, participando en la XIV Subida a La Santa de Totana.
Me fuí de vacaciones con la Subida a la Fuente del Sapo, y regresaba con otra subida más dura, la Subida a La Santa de Totana de 7'4 Km. de continua ascensión.

El club Marathón en Totana

Trece compañeros del club Marathón Cartagena acudimos a la localidad murciana de Totana, dándose la salida a las 10 h. desde la Plaza de la Constitución, con la meta puesta en el Santuario de Santa Eulalia.


Un día primaveral pese a estar ya en otoño, trescientos corredores en la salida y más de siete kilómetros de ascensión nos esperaban.

Antoñico Sánchez y José Nicolás

El primer compañero en llegar a meta fue Antonio Sánchez Del Castillo, siendo 5º de su categoría, mientras Miguel Martín Camino se proclamaba segundo en veteranos C.


Daniel Sánchez, Vicente Mora, Paco Morales y Miguel Martín

La cúpula de la Junta Directiva del club se dió cita en Totana, con el presi Paco Morales al frente, el vice Daniel Sánchez, y el que suscribe, como secretario, para dar fe del evento atlético.

Adolfo Martínez y Francisco Javier García

Muy bueno el estado de forma de algunos compañeros como José Nicolás, Rubén Navarro, Francisco Javier García o Adolfo Martínez. Juan de Dios Jiménez participó tras correr el día anterior, el marathón alpino Al - Mudayna. Completaron el equipo el incombustible Leandro Miras, Pepe Latorre y Vicente Mora.

Rubén Navarro

Con sufrimiento, pero con la alegría de llegar a meta, terminé con un tiempo de 40' 35'', a una media de 5' 30''.
Ahora, a ponerse a dieta, a machacar kilómetros, a ponerse al día en la blogosfera, y a programar la temporada 2010 - 2011.

¡Será posible que lo bueno se acabe!

17 comentarios:

Raul Guevara dijo...

Como quieres subir pa arriba con 4 kilos de más, jejeje. Si hubiese decidido ir te lo hubira dicho, pero desde que me enteré que quitaron los premios en metálico y recortaron el circuito, supe que no iría lo más seguro, así que he preferido entrenar de cara a la Media. Un abrazo y ... a adelgazar, jaja

Ernest Crespo dijo...

Animo, que seguro que te pones a tono en pocas semanas!.
Un saludo desde Terrassa.

KIKO dijo...

Hola Trapa.....dura la de Totana yo la corrí hace dos años y no veas......tienes razón con la media de Alicante pero como la anuncian como la 1 de una nueva etapa pues por eso no he hecho ningún comentario....saludos kiko y enhorabuena a todo tu grupo.

Anónimo dijo...

Enhorabona per la carrera, les vacances i la retornada al blog!

Salut!

Xavi Runner dijo...

Rebienvenido de nuevo al mundillo. Saludos.

Nacho dijo...

eihh, Ramón, "sarna con gusto, no pica", ¡mira que correr tras un mes casi en blanco!pero conociéndote pasas de los relojes y lo que vale es llegar.
Ahora a entrenar y a olvidar los excesos del veranito ¿cuantas comilonas te has pegado en Valencia? jaja.

Jose Prieto dijo...

Espero que hayas disfrutado en Cádiz Trapatoles, bienvenido otra vez al mucho correril.
Saludos

HERMANOS FRUTOS dijo...

Escogiste una carrera dura para reincorporarte a la competición. La próxima seguro que irás mucho mejor. Un saludo.

TONILOPEZ dijo...

Posiblemente algún kilo se abra caído en las cuestas finales de la subida al santuario, de todas formas enhorabuena por la vuelta y las vacaciones, que seguro que la habrás disfrutado también.

javi dijo...

Hola Ramonet

Res, res que et lleven el ballat que també hi ha que relaxar-se i agafar algun kilete (tampoc massa ehhh jejeje) i ara a posar-se fort!!!

Esperant estic eixa programación ;)

Un abraç campió

Unknown dijo...

Pues nada, un placer leerte de nuevo y saber que vuelves con ganas.

Un abrazo

Juan dijo...

Pues empezaste con algo suave.....jeje, ahora a ponerse en forma y dar caña, saludos.

teresa dijo...

Hola Ramón:

Cuanto tiempo sin dar vuelta, muchas gracias por pasarte por mi blog, te mando un saludo y a disfrutar con el deporte...

Un beso

Teresa

vsblanco dijo...

No te pongas a dieta, simplemente ordena tu alimentación: come lo que hay que comer y no comas lo que no debes. Con eso y un poco de ejercicio te pones en tu peso casi sin darte cuenta.

Manel Rubio dijo...

¡De vuelta al tajo! Yo tambien he estado de vacaciones en septiembre y comienza la cuesta de octubre. Un abrazo, Ramón.

Manuel Robaina dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Vuelve la ración semanal de crónica de carreras con paella final :-)

Jose dijo...

Hola, Trapatroles. Enhorabuena por la carrera, pues es una prueba muy dura. Que tengas una buena temporada con buenas marcas, como las que tú haces y, sobre todo, que te sientas muy feliz corriendo. Un abrazo.