lunes, 9 de febrero de 2009

Blogs amigos

Afortunadamente cada día son más los atletas y deportistas en general que se enganchan a los BLOGS personales. Desde grandes campeones a modestos atletas populares.


Es interesante ver las distintas facetas del deporte y el sacrificio de cada uno de los deportistas, desde la élite al atleta popular.



Tenía abandonado mi blog personal, dedicándome más a mi Blog de Viajes que podéis consultar en http://trapatroles.wordpress.com/

Gracias al amigo Paco "Sui Iuris" he retomado este blog dedicado más al atletismo aunque también se tratan temas varios, incluídos los festeros...jejeje.





Desde los blogs de mis amigos ilicitanos Paco y Alberto hasta los puramente montañeros, todos aportan su granito de arena en el ciberespacio deportivo.
¡Será posible que todavía muchos no tengan su blog personal!

Un saludo a todos los Blogs amigos, esperando una gran interactividad.

6 comentarios:

Josemi dijo...

Un día de estos me enseñas lo de los Blog ya que no tengo ni p.i. de la informática.

Bufal VORAÇ dijo...

Hola Trapatroles, és un plaer i també per mi formaràs part de la llista de blogs que segueixo.
Quina raó tens amb aquest tema, hi ha moltes experiències, al·legries, patiments que no han de quedar en res. La solució és un blog? Crec que si. I el goig que fa repasar-lo?
Salut i potes!

Sylvie dijo...

Pues nada chico, con esas pilas recargadas y con las ganas de blog que parece que llevas, seguro que lo disfrutas ahora como nunca...
Gracias por encontrar y pasarte por el mío.
Besitos y un abrazote.

Sylvie dijo...

Oye porfi, dime como puedo contactar con Sui, que quiero preguntarle si sabe cuando es la carrera de Bussot.
Gracias.

SUI IURIS dijo...

Hola RAMÓN. La vida es una sucesión de saltos y reinicios, así que enhorabuena por éste en tu faceta bloggero. Ahora mismo voy a pasarme por el de Sylvie, pero antes preguntarte cómo tienes la agenda para el 15 de marzo. Ese día es la carrera por montaña de Crevillente y me gustaría tenerte de fotógrafo cerca del avituallamiento del que espero poder encargarme junto con algún otro amigo.

Trapatroles dijo...

Hola Sylvie:

Ya se pone contigo el amigo Paco "Sui Iuris".

Saludos