sábado, 17 de noviembre de 2007

¡ Jesús mil veces !


¡ Jesús mil veces !

¿Y por qué no hacemos un "sopelanazo" como diría Icue?
Para que ir tan lejos al Cantábrico, cuando allí hace más frío que en Burgos, si tenemos nuestro cálido Mediterráneo a tiro de piedra.


Ya somos un club adulto, veterano y con experiencia en todos los campos por lo que se podría organizar una "carrera en bolas" en nuestro litoral ya que no hay ninguna carrera de este tipo y con la cantidad de "giris" que pululan por estos lares seguro que la prueba es un éxito.



Tendremos que pensar un lugar para realizar la prueba, desde el Cabo de la Nao en Alicante al Cabo de Gata en Almería ya que hay ilicitanos del Km.21 dispuestos a enseñar el dátil y peralicas dispuestas a enseñar el higo verdal, en definitiva los frutos más sabrosos de la dieta mediterránea.

Después de 12 horas de concentración con el amigo "icue" (un "crack" como diría el pupilo) y tras una cura desintoxicante, esa es la conclusión que hemos sacado:

"Una carrera en bolas es lo que le falta en el club"

Esperamos las ideas de todos, desde Calendura a Ascua de Luz pasando por Gloria Perfumes y Pataliebre, con tal de que la carrera sea un éxito, salvo que Don Santi nos excomulgue.

¡ JESÚS MIL VECES!

24 comentarios:

Trapatroles dijo...

Los amigos de Elx seguro que saben mucho de esto.
¡Son expertos en el PIRINDOLO!
Suena bien...ehhhh

Anónimo dijo...

Parece descabellada la idea pero estoy convencido de que correrian muchos más de los que pensaís ¡animo y al toro!

Anónimo dijo...

Esa carrera sería un éxito, seguro.
Como yo sería descalificada porque no puedo correr sin mi sujetador Shock Absorber y no vale el "down less" pues me quedo de voluntaria para tomar tiempos, medidas y fotos de dátiles; luego se lo paso a Miguel para que las ponga en la base de datos.

Anónimo dijo...

hola Gacela: No te conozco pero soy el de la minga dominga.
Como ves en la foto voy en cabeza de carrera, y lo mío no es un dátil sino un nabicol de tres al cuarto de kilo.
Espero que se celebre la carrera y tendrás ocasión de medir la minga dominga que no viene de Francia, sino de La Palma.

Anónimo dijo...

Al de la minga dominga: la base de datos es solo para socios del club; así que si quieres que sea registrado tu flamante pellejo, antes debes asociarte.

Anónimo dijo...

OK, me registro
Soy Pepe Pollastr�n Pirindolo
Soy de Archidona por lo del Cipote pero vivo en Elche, junto a la rambla del Pirindolo.
En reposo, corriendo con fr�o, y sin excitanci�n aparece tatuado en mi pellejo "Recopla" (unos 25 cm.) pero cuando se empalma dice as�:
"Recuerdo de Constantinopla"

Anónimo dijo...

Me apunto. Aunque alguno se la va a tener que atar a la rodilla para que no vaya pegando latigazos. Sería una buena oportunidad para "medirnos", los tiempos quiero decir, desprovistos de ropa. En esta carrera si tendremos que decir aquello de: "Miraaaver Maribelll"
Seguro que alguna Jurasica se le escapa aquello de: "Vaya tela Rafaela".

Venga y a correr en bolasss

Anónimo dijo...

Estaría bien, habría que ver si alguna que luce tipo vestida se anima a lucirlo sin complementos, guonderbras y demás. Sería curioso el tema de calentamientos y estiramientos. Me apunto aunque sea en silla de ruedas.

Anónimo dijo...

Calientessssssss

SUI IURIS dijo...

Buenoooo, hay un problema. Recordemos que además de melones, dátiles, higos verdales y alguna que otra breva, algunos también portamos algo así como nueces, albaricoques, kiwis, membrillos periformes o incluso, diríase, auténticos cocos. Quiere decirse con esto que, como en el caso que mencionaba antes la gacela, el suspensorio masculino puede ser, de hecho lo es os lo aseguro, un elemento imprescindible. No, por supuesto, para el tipo nogal o albaricoquero; pero cuando empezamos a hablar de individuo membrillero ... Evidente el suplicio que puede llegar a ser para el sujeto cocotero. Por tanto, sin perjuicio de su importancia, no se trata sólo de pirindolo. No podemos olvidar el par que le acompaña.

Trapatroles dijo...

¡Estas sembraoooo Sui Iuris!
La organización de la carrera nudista lo tendrá en cuenta.
¿Y el escenario?
Mis propuestas son:
- Playa de Santa Pola (donde el amanecer)
- Calnegre
- Calblanque
- Garrucha (lleno de gambones)

Anónimo dijo...

un servidor está dispuesto a ir con mi amigo ICUE, será la primera carrera de un periplo establecido.

Anónimo dijo...

Mas de uno se tendra que poner el taparrabo para no asustarse.

SUI IURIS dijo...

EStooooo, en Santa Pola es que me conocen y, además, algunos susceptibles pensarían que la elección tiene algo que ver con el nombre de la localidad - Santa Pola ... Santa Polla-.

Anónimo dijo...

Una jarta de palos le vendria bien a más de uno, ¡no seáis ridiculos que estais carlancuos!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver de lo que presumen algunos ¿lugar de la carrera? ¿día? ¿hora?. Los más modositos suelen los que más larga la tienen ¿o no?. Y en las chicas las apariencias engañan,un beso a todos y todas.

Anónimo dijo...

Con que JESUS MIL VECES
Por blasfemos debeis copiar MIL VECES "¿Quien Viene? El Jesus. ¿De Donde Viene? De la Pescaderia. ¿A Donde Va? A Santa Maria"

Anónimo dijo...

CAPERUCITA: MENOS LOBOS, AQUI ESTÁ FALLANDO EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL, O ALGUNO ESTÁ COGIENDO AL REVÉS LA REGLA, PARA LA INSCRIPCIÓN Y RECOGIDA DE DORSALES INDISPENSABLE COTEJAR MEDIDAS, LOS IMPERDIBLES LOS COLOCARÁ LA GACELA...ABSTENERSE AQUELLOS CON ASIMETRÍA DE PLIEGUES.

Anónimo dijo...

Si mi Anita Obregón me lo permite allí estaré en la línea de salida y espero que la Gacela me arrope al termino de la carrera.
¡Que apostamos a que se asusta!

Anónimo dijo...

Los del trineo estan mayores para correr en la playita.

Trapatroles dijo...

Pues anda que los skatemanes son más propios del ballet de Nacho Duato en la Suite del Cascanueces.
¡Ahora vas y la cascas!

Trapatroles dijo...

PARA LOS GATOS AGOSTIZOS

http://magcastanon.blogspot.com/2007/11/gatos-agostizos.html

icue dijo...

pero pijo... ke esto ke lo ke es. y no ma habia enterao yo desto de la sopelana con gana.kuando kerais nos hacemos un sopelanazo en privao.. kiero decir los gatos agostizos y los skatemanes. a proposito alguien sabe argo de las gatas agostizas... tambien las hay .

Anónimo dijo...

NO...NO..... y NO.- No existen GATAS AGOSTIZAS.- !!! SON GATICAS ENCELÁS !!!!!.