martes, 13 de noviembre de 2007

El álbum de J. Felipe: De la analógica a la digital

Gregorio Lorente y mi Serafín
¡Que tiempos aquellos de la foto de papel!
Gracias a J. Felipe tenemos un recuerdo de los primeros años peralicos... han pasado los años y ahí están los primeros atletas en las fotos de J. Felipe Rubio.



El club Marathón Cartagena frente al submarino Peral

Aunque lamentablemente alguno nos dejó para siempre, los peralicos de entonces seguimos en el camino cosechando trofeos para el club.

En la foto siguiente aparecen los "héroes" de una de las primeras gestas del club: El triunfo por equipos de la prestigiosa Media Marathón de Lorca el 26 de noviembre de 2000.

¿Os reconocéis?

Primera cena anual del club - Navidad 2000

Los campeones de la Media Marathón de Lorca

Gracias J. Felipe

7 comentarios:

Trapatroles dijo...

Un orgullo ver en la foto a aquellos compañeros y compañeras que fueron la semilla del club, y pasan en ocasiones desapercibidos pero que a la hora de verdad, ahí están.
Basta con ver la estadística anual del club en actuaciones, medias y marathones que ha elaborado Miguel Martínez Sanmillán y que tenéis en la web.

SUI IURIS dijo...

Hey amigos!! Pero si muchos estáis mejor que siete años atrás!!!

De verdad que no hay duda.

SOIS UN GRAN CLUB.

Anónimo dijo...

Tienes razon sui iuris pero Olga (a la izquierda) tan guapa como siempre. Me he emocionado con la foto (esto no se hace).

olga.ra dijo...

Gracias Albatros. Yo también me he emocionado con esta foto. No la había visto.

Anónimo dijo...

Yo también fui de los primeros,ingrese a finales del año 2000 y me ha encantado el reportaje, más jovenes pero con las mismas ilusiones que antes, pese a quien le pese. Las fotos recordatorias donde se ve al malogrado Antonio Izquierdo, q.e.p.d.
Poner más fotos de los primeros años y gracias. De acuerdo con Albatros y Olga.

Anónimo dijo...

Algunos ya iban de traje y corbata en plan ejecutivo ¡ni los Alcantara!

Anónimo dijo...

MARIA TERESA CAMPOS, Algunos da para el guión de CAMBIO RADICAL, la foto no tiene desperdicio, QUIEN ES EL DEL CHALECO? PARECE JULIO ANGUITA, ni los de Palacaguina