domingo, 19 de diciembre de 2021

Carrera Mar Menor Running - La Manga

Se disputaba la IV Carrera Mar Menor Running en La Manga sobre la distancia de 10 Km., en la mañana del 19 de diciembre de 2021.


Camino de La Manga

Un cielo gris con nubes de tormenta amenazaban la prueba pero gracias al viento de Levante, la borrasca se desplazaba hacía el interior e incluso salió el sol en gran parte de la prueba.


Club Marathón Cartagena

El horario poco habitual no invitaba a correr (12:30 h.) sino a tomarse una cerveza con una marinera, pero una vez allí teníamos que correr para después disfrutar de la "birra" con paella de la Organización.

Gola de Marchamalo

Al mediodía se daba la salida con un recorrido de ida y vuelta, entre la Plaza de Bohemia y Playa Honda, pasando por la Gola de Marchamalo y Playa Paraíso.

Con Paco, Joaquín y Felipe

Los compañeros Antonio Quiles Cantero y Paco Morales Inglés subieron al podium como subcampeones en sus categorías de veteranos.

Recogiendo el trofeo de un compañero

También subí al podium pero en esta ocasión para recoger el trofeo de un compañero que estaba disfrutando del arroz y la cerveza, como debe ser.

En meta

Volviendo a la carrera, decir que los 10 Km. tras casi dos años sin competir y con poco entrenamiento se me hicieron interminables, sobre todo con mucho sufrimiento en los tres últimos kilómetros y con el viento de cara, pero pese a todo terminé con mejor tiempo de lo esperado.

Esperemos que la nueva ola no frene las competiciones deportivas por la salud física y mental de todos, aunque de eso poco saben los políticos de turno.

¡Será posible volver a sufrir!

No hay comentarios: