El sábado 9 de julio se disputó la II Carrera Popular "Aidemarcha" de San Javier, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor.
Con Antonio Sánchez Del Castillo
A la cita acudimos en masa los atletas del club Marathón Cartagena, para contribuir con nuestra inscripción, a tan noble causa con el fin de fomentar la superación, el esfuerzo y la solidaridad entre todos.
Antonio M. Alloza y Maura Rosales
A las 21 h., con 29º C y un alto porcentaje de humedad, se daba la salida en la Plaza Mayor de San Javier, para llegar a meta en el Paseo Marítimo de Santiago de la Ribera, tras cubrir los 5 km. de carrera.
Antonio en la línea de meta
Brillantísima carrera de Antonio Sánchez Del Castillo, que terminó en tercer lugar de la general masculina, con un tiempo de 16:35.
En la meta
Tras una salida muy fuerte tuve que regular en los siguientes kilómetros, sobre todo en la larga recta del Paseo Marítimo, terminando en 21:06 (a 4:13/Km.).
Joaquín, Ramón y Antonio
Tras el esfuerzo, la organización dispuso de un buen aperitivo y mucha cerveza en la línea de meta, detalle que agradecimos los allí presentes.
Joaquín, Maura y Ramón
La organización facilitaba el desplazamiento con autobuses al lugar de salida y al polideportivo donde se situaban las duchas, aunque la mayoría nos dimos un baño en las calientes y salinas aguas del Mar Menor murciano.
Antonio, Joaquín, Ramón y Salvador
Ya de noche se hizo la entrega de trofeos, y allí estuvimos para ver a Antonio subiendo al cajón, con ese meritorio tercer puesto, que quizás hubiese sido primero, de no ser por una retrasada salida.
Antonio en el podium
La camiseta técnica de calidad y con un bonito diseño, siendo del agrado de los participantes.
Agradecer la labor de las reporteras gráficas de este evento Maura y Mª Angeles, ya que gracias a ellas tenemos inmortalizados esos momentos inolvidables.
Agradecer la labor de las reporteras gráficas de este evento Maura y Mª Angeles, ya que gracias a ellas tenemos inmortalizados esos momentos inolvidables.
¡Será posible que se convierta en una clásica!