¡Se acabaron las vacaciones! Tras un mes de reposo, poco entrenamiento, buenas comidas y viajes a Cádiz, París y Valencia, y con unos kilos de más, volvía al mundillo atlético, participando en la XIV Subida a La Santa de Totana.
Me fuí de vacaciones con la Subida a la Fuente del Sapo, y regresaba con otra subida más dura, la Subida a La Santa de Totana de 7'4 Km. de continua ascensión.
El club Marathón en Totana
Trece compañeros del club Marathón Cartagena acudimos a la localidad murciana de Totana, dándose la salida a las 10 h. desde la Plaza de la Constitución, con la meta puesta en el Santuario de Santa Eulalia.

Un día primaveral pese a estar ya en otoño, trescientos corredores en la salida y más de siete kilómetros de ascensión nos esperaban.
El primer compañero en llegar a meta fue Antonio Sánchez Del Castillo, siendo 5º de su categoría, mientras Miguel Martín Camino se proclamaba segundo en veteranos C.
La cúpula de la Junta Directiva del club se dió cita en Totana, con el presi Paco Morales al frente, el vice Daniel Sánchez, y el que suscribe, como secretario, para dar fe del evento atlético.
Adolfo Martínez y Francisco Javier García
Muy bueno el estado de forma de algunos compañeros como José Nicolás, Rubén Navarro, Francisco Javier García o Adolfo Martínez. Juan de Dios Jiménez participó tras correr el día anterior, el marathón alpino Al - Mudayna. Completaron el equipo el incombustible Leandro Miras, Pepe Latorre y Vicente Mora.
Con sufrimiento, pero con la alegría de llegar a meta, terminé con un tiempo de 40' 35'', a una media de 5' 30''.
Ahora, a ponerse a dieta, a machacar kilómetros, a ponerse al día en la blogosfera, y a programar la temporada 2010 - 2011.
¡Será posible que lo bueno se acabe!