Se disputaba en San Javier (Murcia) la II edición de la denominada "La San Valentín", con motivo de la festividad de los enamorados.
Más de 1.100 atletas en la línea de salida y pocas parejas de atletas, aunque afortunadamente, cada vez son más las parejas de corredores populares que acuden a las carreras.

Un recorrido de ida y vuelta, monótono, con largas rectas, con los tres últimos kilómetros en ligera subida, aunque no hay que olvidar que de ida hacia el Paseo Marítimo eran de suave bajada.
Con una ligera contractura salí con precaución, pero el discurrir de la carrera hizo que los primeros dos kilómetros fuesen un poco rápidos, tras los cuales dosifique de cara a la vuelta al estadio.


Buen test de cara a las próximas competiciones, siempre y cuando la vieja lesión me respete.
Tras la carrera buen ambiente en el césped de la pista de atletismo de San Javier, con una buena bolsa del corredor que incluía camiseta técnica y sudadera polar para todos los participantes.
A ritmo alcance el ecuador de la prueba, y tras la galopada final, entré en la pista con buenas sensaciones, parando el crono en 42:20 (a 4:13/Km.) siendo 6º veterano D.
Buen test de cara a las próximas competiciones, siempre y cuando la vieja lesión me respete.

¡Será posible correr por amor!