Paquito Ribera
Algunos corrieron al límite, otros disfrutaron en plena naturaleza, algunos se perdieron o sufrieron caídas y lesiones, pero la mayoría disfrutó de lo lindo.
El campeón fue el ilustre veterano y amigo Paquito Ribera, "el xiquet de Banyeres de Mariola" pero lo más importante fue el reencuentro con viejos amigos, con compañeros blogeros del ciberespacio, con amigos alicantinos, ilicitanos, murcianos y, como no, "peralicos" del club Marathón Cartagena.
Ramón, Francisco J. Martín y Vicent
Con el equipo Strands
El club Marathón Cartagena en Villena
Los peralicos presentes fueron: Toñi Villalba, Mª José Calonge, Toñi Asensio, Juan Ernesto Peña y un servidor "Trapatroles" (en carrera), así como Paco Navarro en calidad de fotógrafo de excepción, al igual que Luisa.
Ramón Blasco y Gaspar Campello
Maite, Alberto y Ramón
Fue un reencuentro con numerosos amigos blogeros como los componentes de The Killers o Vitoruner de Elx, Antonio Martínez "Nes" del club atletismo La Manga , Paco Navarro de "Anda Corre", el tocayo Ramón Blasco o al "Villenero".
Con Antonio Martínez "Nes"
Vimos después de muchos años a gloriosos veteranos como J. A. Vallés de Ayora (compañero en el Valencia C. F.) o al villenero Francisco Alpañez, en las funciones de cronometraje, además de ser un gran entrenador de la escuela de atletismo de Villena y excelente corredor veterano.
Pilar del C. A. Puerto de Alicante
Y por último estuvieron presentes, en carne y hueso, fuera de internet: "Piluca", "Nes", "Calendura", "Juanfran" y "Romero".
Paco Navarro "Calendura" con su queso manchego
